Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2008

QUE PEO CONTIGO CHICO!


Desde hace dias estaba pensando algo para escribir, pensaba en escribir de otra cosa, de lo cotidiano, de algo que no tuviera que ver con Chavez ni con la política..
Peeero...
Esta mañana me levanté y prendo la TV y estaban dando la información sobre la muerte del tipo de las FARC RAúl Reyes.. Y veo al titere de Correa, el presidente de Ecuador, hablando la paja de la soberanía y ese peo.. No le paré mucha bola hasta que llegue a la oficina y me puse a averiguar en internet y descubrí que se esta armando el peo, y casi una guerra porque mataron a un HIJO DE SU GRAN PUTA MADRE guerrillero y terrorista (aunque nuestro presidente diga que es un angelito revolucionario).
Yo me pregunto..
  • Qué coño de madre les pasa por la cabeza a Correa y a Chavez?
  • Qué coño de madre les pasa por la cabeza a los malditos hijos de puta de la asamblea que aplaudieron como focas cuando Nicolas Maduro expulsó a el embajador de Colombia y toda su comitiva?
  • A donde se va a llegar con esto?
Les dejo bastante tema para comentar...

2 comentarios:

killer tiger dijo...

Como siempre nuestro loco dando de que hablar, solo por el capricho de salir en los libros...
Saludos Nose Horse jejeje

Mofeta dijo...

hmmm... que te dire...
Soy de méxico y nose mucho sobre el tema xD ...
pero por aquí ando de fisgona...
La verdad la política no me interesa mucho,
vivo en un mundo de utopía apoyando la anarkia