Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2007

COÑO.. NO ME JODAS...


Canchunchu florido de rojos marices que ladilla mi mirada..
no me imagino tu pestulento culo rojo rojito diciendome que coño es lo que tengo que hacer,
que si no puedo cagar cuando me den ganas, que si no puedo caminar por donde me dé la perra y regalada gana,
que si te picó el culo y me vas a enviar a sembrar caña pal' llano,
que si vas a estar tooodo el puto dia en la T.V.,
que si tengo que hacer rolitranco e' cola para comprar leche (aunque en eso estamos),
que si tu puto rostro va a estar más todavia en cada esquina del país,
que si vas a creerte el Dios reencarnado en tu puto hediondo y horrible persona y hay que arrodillarse y hacerte pleitesia,
que si tengo que compartir mi cuarto con la comunidad,
que si tengo mis vainas que me jodí con el lomo o que mis abuelos o mis padres se jodieron para poder tenerlas y dejarlas como patrimonio a sus hijos y nietos y ahora tú, maldito engendro, porque te da la gana, vas a decidir si tengo o no derecho a eso que es mio...
sabes que?
EL COÑO E' TU MADRE CHICO!!!
NO ME JODAS
Tú y todo tu puto gabinete...


2 comentarios:

killer tiger dijo...

cuanto odio!!!!! jajajajajaja pero ganamos coño e la madre!!!!! jujujujuju
Sucio avisame del almuerzo marianito jajajaja

killer tiger dijo...

Escribe flojo de mierda jajajajajajaja